Cáceres

La representación teatral 'Un encuentro con Miguel Hernández' llega este viernes al Teatro Maltravieso de Cáceres

Dicha obra, que dará comienzo a las 20,00 horas, ofrece un recorrido por la vida del escritor Miguel Hernández a través de cuarenta poemas, según ha informado el Teatro Maltravieso en nota de prensa.

De esta forma, los actores Magda Gª-Arenal, Raúl Rodríguez y Jesús Peñas se desdoblarán en los múltiples "yo" del poeta, para mostrar, a través del teatro, la carga emocional de la poesía de Miguel Hernández y estarán acompañados en escena por la música de Granados, Gershwin, Shostakovich, Nino Rota, John Cage y Penderecki, así como por la iluminación de Jordi Alvarado y la escenografía de Jean Helbing, Luís Pablo Gómez Vidales y Maite Álvarez.

Asimismo, tras la representación, se abrirá un espacio para comentar la obra y tomar algo, que estará acompañado por la música de un dj y será de entrada libre y gratuita para todos los espectadores y vecinos que deseen asistir.

Por último, cabe destacar que las entradas tienen un precio de ocho euros en venta anticipada y diez euros el día del espectáculo en taquillas, así como que a las entradas que se compren a través de la página web, se les sumará 1,25 euros por gastos de gestión.