Recibe un e-mail cuando estés muerto

  • Varias páginas web prestan un peculiar servicio por un coste de 19 euros.
  • Permiten enviar un correo electrónico a los familiares o amigos una vez que una persona haya fallecido.
  • Actúa a modo de testamento para despedirse así de los seres queridos.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE TECNOLOGÍA.

"Todo tiene solución menos la muerte". Y es cierto pero, a modo de testamento, varias páginas web (postexpresion y thelastemail) permiten enviar un correo electrónico a los familiares o amigos una vez que una persona haya fallecido y despedirse así de los seres queridos.

De esta manera, se puede realizar alguna confesión o revelar un secreto que, de otra manera, se extinguiría. Esta iniciativa podría considerarse como algo 'gore' y fuera de lugar, hasta el punto de ser casi un argumento para una película de terror.

Por un precio de 19 euros

La técnica es sencilla: se puede programar un texto para enviarlo a una determinada fecha. Este peculiar servicio, que tiene un coste de 19 euros, sirve en los casos en los que una persona conozca de antemano la fecha de su muerte, como por ejemplo un afectado por una enfermedad terminal. De hecho, uno de los objetivos que tienen es tratar de romper los tabúes que existen en torno a la muerte.

Sin embargo, son pocos los que se han atrevido a hacer uso, pues por ejemplo en posexpresion ya han enviado casi 600 mensajes desde que se puso en marcha en 2006. Y es que el negocio de la muerte se puede encontrar en cualquier lugar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento