Gente

Consultar el horóscopo de hoy: sábado 5 de enero de 2019 | ¿Qué día te espera?

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el sábado 5 de enero de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Asegúrate de que has comprado todos los regalos de reyes que querías comprar para este año: podrías estar olvidándote de alguien. Después de las fiestas, tendrás que decidir si es el momento propicio para formarte en unos estudios que podrían abrirte nuevas y muy interesantes puertas profesionales.

Tauro

Alguien de tu entorno intentará que no te salgas con la tuya en un aspecto que te concierne solo a ti. No se lo permitas. Sentirás la necesidad interior de desconectar de la rutina y recargar las pilas a tu manera. Hazlo. La persona que menos esperas será quien te acompañe.

Géminis

Desconfía totalmente de una persona que se mostrará repentinamente generosa contigo. Podría querer algo que tú posees. No te dejes adular y sé cauto. Solo los verdaderos amigos hacen las cosas de manera desinteresada, y no es el caso. Atento a sus movimientos, actitudes y palabras, y sobre todo a los hechos.

Cáncer

A veces te exiges demasiado y, peor aún, no eres consciente de todos los logros que has conseguido. Sé más indulgente contigo mismo particularmente hoy. Regálate lo que mereces y no escatimes, por esta vez, en gastos. Tu esfuerzo y dedicación merecen una recompensa.

Leo

Hoy estarás más vulnerable de lo normal y todo a tu alrededor te afectará demasiado. Tienes la sensación de que no estás haciendo lo que quieres y eso te produce inquietud interior. Haz las paces con el presente: solo desde tu propia paz podrás avanzar hacia nuevos lugares.

Virgo

Contrólate y no le digas a tu pareja lo primero que te venga a la cabeza: podrías fastidiarla. Analiza en soledad qué es lo que esperas de tu relación y habla con ella cuando tengas tus ideas claras. Si estás soltero, valorarás más que nunca tu propia independencia.

Libra

Vivirás una noche de pasión que te transportará a lugares que aún no habías visitado. Déjate llevar por las emociones y no pongas freno a lo que acaba de nacer. No es el momento de proyectar en el futuro: solo vive el presente con la máxima intensidad y disfruta de lo que tienes en este momento.

Escorpio

Esfuérzate hoy por ser tu mejor versión y no pierdas el tiempo con los chismes habituales con los que se entretienen algunas personas de tu entorno. Mañana recibirás una sorpresa que podría llegar a emocionarte. Es importante que seas agradecido con los demás.

Sagitario

Desde hace semanas buscas sensaciones nuevas en el terreno sentimental, pero aún no has encontrado a la persona correcta. No tires la toalla: está a punto de aparecer y lo hará de la forma más inesperada. Deja atrás todos los prejuicios y céntrate en pasarlo bien.

Capricornio

Hoy vivirás una noche de lo más divertida en la que conocerás a personas muy interesantes. Puede que alguien te sorprenda, pero conviene que no juzgues ni prejuzgues. Quien menos esperas podría convertirse, con el tiempo, en uno de tus mejores amigos.

Acuario

Uno de tus propósitos para el nuevo año es gestionar mejor tu dinero, pero no has empezado lo que se dice con buen pie. Ándate hoy con especial cuidado: céntrate de nuevo en tu objetivo y no derroches en cosas que no tienen verdadero interés para ti.

Piscis

Desde hace algún tiempo vienes coqueteando con una persona que no es tu pareja. No tienes por qué sentirte culpable, pero tampoco conviene que cultives nuevas relaciones que sabes que no te llevan a ningún sitio. Corta por lo sano y te sentirás en paz.

loading...