Gente

Madonna muestra una imagen desnuda de hace más de cuarenta años

La cantante Madonna durante un concierto en Canadá.
GTRES

El Instagram de Madonna es una auténtica mina de noticias. Desde imágenes con su familia hasta sesiones de fotos con los mejores fotógrafos del planeta, su perfil resulta cuanto menos interesante.

En este caso, la ambición rubia ha liberado una instantánea de hace más de cuarenta años cuando se encontraba en el instituto de danza Martha Graham. La foto pertenece a una sesión en la que posó desnuda para estudiantes de arte, para poder pagar su alquiler en Nueva York.

Madonna revela que se sintió explotada por parte de los fotógrafos que vendieron estas imágenes a Penthouse y Playboy cuando se hizo famosa. También hace mención a cómo el patriarcado intentó avergonzarla por desnudarse, obviamente sin conseguirlo.

La anécdota de la noticia es que la intérprete de 4 Minutes consiguió hacerse con cuatro de estas pinturas, algo de lo que ahora se vanagloria "orgullosa": "No puedes detener el arte intentando avergonzarlo. La creación siempre gana".

También celebra que estas imágenes hicieron posible su colaboración con los artistas Andy Warhol y Keith Haring.

La reina del pop se encuentra trabajando en su decimocuarto álbum de estudio. Este proyecto será el sucesor de Rebel Heart, donde se encuentran temas como Bitch I'm Madonna, que cuenta con más de 285 millones de visualizaciones en YouTube.

loading...