Madrid

Reducen a un hombre que amenazó a los viajeros del metro con una pistola falsa

Los servicios de seguridad de Metro redujeron esta tarde a un nigeriano de mediana edad que, con una pistola falsa, amenazó a los pasajeros que viajaban con él en un tren de la Línea 10, informó un testigo y confirmaron fuentes del suburbano.

El suceso se produjo en torno a las 18 horas, cuando este individuo se levantó de su asiento y sacó una pistola de apariencia real, al tiempo que gritaba que iba a "matar a todos los ricos" que iban en ese vagón. En ese momento, el convoy entraba en la estación de Gregorio Marañón.

El hombre, y muchos de los pasajeros salieron al andén, donde tras ciertas escenas de pánico, los agentes de seguridad del suburbano consiguieron reducir al hombre, y mantenerle retenido hasta la llegada de una patrulla de Policía Nacional.

Sobre el hombre pesa una orden de expulsión del territorio nacional por 3 años. Asimismo, indicaron que el agresor llegó a colocar la pistola de fogueo que empuñaba en la cabeza de uno de los guardas jurados. La Línea 10 se ha visto interrumpida durante unos minutos por este motivo.

loading...