La Rioja

Exposición del censo para las Elecciones de Cruz Roja, del 10 al 27 de diciembre en las Asambleas Locales

Así, desde el próximo 10 de diciembre hasta el 27 de diciembre, las Asambleas Locales expondrán el censo electoral en el que figuran las personas con derecho a voto: voluntarios y socios. Durante este periodo de exposición, podrán presentarse reclamaciones al censo.

En La Rioja el censo electoral lo componen un total de 13.721 personas con derecho a voto, repartidas en los censos propios correspondientes a cada una de las 8 asambleas locales.

La jornada electoral se desarrollará en las Asambleas Locales el sábado 26 de enero en horario de 10,00 a 17,00 horas.

A partir de ese momento se procederá a renovar los miembros del Comité Autonómico, y el proceso culminará con la Asamblea General que tendrá lugar durante los días 12 a 14 de abril de 2019.

A la Asamblea General le competen importantes funciones: elegirá al Presidente de Cruz Roja Española, a los miembros del Comité Nacional y a los de la Comisión Nacional de Garantías de Derechos y Deberes, así como los miembros de la Comisión Nacional de Finanzas. Además, marcará los objetivos y principales líneas de trabajo de Cruz Roja Española para el periodo 2019-2023.

loading...