Gente

Cepeda se desnuda para apoyar el lanzamiento del 'single' de Nerea

Cepeda, desnudo, emula la portada del sencillo de Nerea.
INSTAGRAM DE CEPEDA

Los exconcursantes de Operación Triunfo 2017 siguen siendo una piña, como el primer día que entraron por la puerta de la Academia.

Nerea Rodríguez, ha sido la última en probar suerte en solitario en el difícil mundo de la música. La catalana lanzó su primer sencillo el pasado viernes. Días antes, daba a conocer la portada de este debut discográfico, Y ahora no.

La extriunfita, entonces, fue criticada en las redes sociales, pero no por el nombre del sencillo o por el grafismo de la portada.

Contra todo pronóstico, las críticas vinieron por un tema tan banal como los pelos de sus brazos, que generó un gran debate en internet entre los que defendían a la artista y los que la atacaban. Incluso había opiniones que relacionaron el asunto con el nuevo feminismo, poniendo el ejemplo de Amaia que suele aparecer sin depilarse sus axilas.

Un debate fuera de lo musical que llegó también a sus colegas de concurso. Uno de ellos, Luis Cepeda, quiso echar un cable a la catalana y subió una publicación en su Instagram en el que también se le ve desnudo en la ducha, imitando la portada de la catalana. "Hoy @nerearoficial ha sacado su primer single! ¡Os animo a entrar en su perfil y a escucharlo! Un besito".

Ella agradeció el gesto a su compañero de talent: "¡Gracias Luis! Realmente creo que esta pose te queda mejor a ti que a mí".