La Rioja

Ganar Logroño cree que "se impone un cambio de rumbo para la ciudad"

Cabezón ha ofrecido una rueda de prensa junto a la candidata a las primarias europeas, Virginia Hernández Bauve, y el resto de la candidatura Ganar Logroño.

"Ganar Logroño es más que una candidatura, es el anhelo de muchas personas", ha dicho al tiempo que ha abogado por que no haya "barrios de segunda".

Ha apostado por una ciudad "vertebrada, libre que crueldad animal y que apueste por las energías renovables, y con servicios públicos integrales y dignos".

Cabezón se ha referido a los "gobiernos del cambio" como Manuela Carmena o Ada Colau y, "por eso" ha creído que "Ganar Logroño no es una isla desierta, es una gota más en una marea".

Esa marea, ha dicho, trabajará dentro de Cambia Logroño como "acuerdo marco", con cuyos integrantes (IU y Equo) habrá que configurar una lista, que aprobará la Asamblea de Cambia.

La candidata europea ha afirmado: "Quiero ganar esa Europa de la democracia, de la libertad, la igualdad, los derechos humanos y el bienestar social", además de la "solidaridad e integración".

"Esa Europa que nos están quitando", ha dicho al tiempo que ha abogado por el reparto de la riqueza "de forma igualitaria, y no a base de amiguismos".

loading...