Gente

Consultar el horóscopo de hoy: domingo 28 de octubre de 2018 | ¿Qué día te espera?

Los signos del zodiaco occidental.
ARCHIVO

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo de octubre de 2018. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Interpretarás erróneamente el comportamiento de una persona y eso te provocará cierto sufrimiento. Sé más permisivo, abre tu mente y trata de verlo todo desde un punto de vista más amplio. Las cosas volverán a la normalidad en cuanto consigas darle la vuelta.

Cáncer

Descubrirás un secreto que te había sido ocultado desde hace años y no sabrás cómo enfocar la nueva situación. Lo mejor es que aceptes las cosas tal y como son. Ya nada será como antes, pero si lo piensas detenidamente, te darás cuenta de que ahora todo puede ser mejor.

Libra

Sentirás algo de ira ante el comportamiento de un familiar que te parecerá bastante injusto, pero tienes que darte cuenta de que el verdadero problema está en ti. La herida es tuya. Toma una nueva decisión que te empodere y te permita avanzar hacia lo que tú deseas.

Capricornio

Se acercan vientos de polémica en el entorno familiar y tú serás una pieza clave para calmar los ánimos. Una persona de tu familia elegirá un camino diferente del resto, pero no debes juzgarle. Es su vida y puedes apoyarle en sus decisiones.

Tauro

Determinados acontecimientos de los últimos días te han llevado a descuidar demasiado la alimentación y también ciertos hábitos saludables que te había costado mucho trabajo construir. Tienes que controlar el estrés para controlar tu vida. Tu salud está en juego.

Leo

En tu relación amorosa todo va bien y para que siga siendo así tendrás que poner de tu parte y ceder en determinados aspectos. Nunca va a ser todo rodado. Acepta a tu amor tal y como es y no le pongas peros. Sabes que es una persona muy valiosa: no le pierdas.

Escorpio

Tendrás que dedicarle algo de tiempo al trabajo, pero si en lugar de distraerte te pones en serio y te concentras, lo dejarás todo hecho bien rápido y te quedará mucho tiempo para disfrutar con la familia. No pierdas tiempo en quejas ni en lamentos.

Acuario

Hoy te encontrarás con un momento muy delicado y necesitas actuar con rapidez. Recuerda que son los pequeños pasos de valentía los que llevan a más felicidad. No te conformes con menos de lo que puede hacerte feliz. Ha llegado el momento de efectuar ciertos cambios.

Géminis

Un amigo te traicionará y tú te lo tomarás muy a la tremenda. Pero en el fondo sabes que ya no podías confiar en él desde hace algún tiempo. Perdónale: no le guardes rencor. Pero al mismo tiempo sigue tu propio camino: no le debes nada ni a él ni a nadie.

Virgo

Estás en una encrucijada de la que solo podrás salir por ti mismo. Se trata de que te escuches y de que llegues a tus propias conclusiones. Esta vez no te servirá de nada pedir consejo a las personas que quieres: ellos no pueden ayudarte, tu intuición sí.

Sagitario

Tus padres están algo mayores y tienen otras necesidades de las que tú puedes ser consciente en cuanto les observes y escuches un poco. Trátales con cariño en todo momento: realmente lo necesitan. Pronto te darás cuenta de que algunas cosas que creías importantes, no lo eran tanto.

Piscis

Una pequeña escapada en un entorno natural será un reconstituyente que te hará darte cuenta de lo bonita que es tu vida en este momento. No pierdas esa visión y enfrenta la nueva semana con el optimismo que en otros momentos ha sido propio de ti. Todo está bien.