Sevilla

Beltrán Pérez ve de "decepcionante" el consejo de Ministros, que "no aprueba ni una sola medida" para Sevilla

"El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha convocado un Consejo de Ministros, convertido en un acto de campaña electoral a la medida del PSOE y de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz", asegura Pérez en un comunicado.

Considera que "Sevilla y el alcalde, Juan Espadas (PSOE) le ha puesto la casa a Pedro Sánchez para que se reúna con sus ministros y, sin embargo, no ha tratado ni uno solo de los asuntos que el Estado tiene pendiente resolver en la ciudad".

Así, menciona asuntos como la red completa de metro, la conexión ferroviaria de Santa Justa con el aeropuerto la realización de los túneles, bajo el río, de la SE-40 o el compromiso con el Museo Arqueológico "siguen en el aire, sin concreciones ni apuestas firmes".

"Espadas ha tenido la oportunidad y la ha desaprovechado de demostrar que, para él, Sevilla está por encima de todo y exigirle a Pedro Sánchez con la misma contundencia con la que yo iba a Madrid a pedir lo que creía justo para Sevilla cuando gobernaba el PP", asegura Pérez.

"Por desgracia, sin embargo, tenemos un alcalde que no ejerce de alcalde y que pone a su partido y sus aspiraciones personales por delante de los intereses de la ciudad que gobierna en minoría", explica Pérez, que añade que, después de "ponerle en Sevilla la alfombra y la casa a Pedro Sánchez, parece que hemos recibido a un Mister Marshall del marketing que permite que Sevilla siga estancada y nosotros decepcionados".