Sevilla

La línea 37 de Tussam estrena parada en la barriada Fuente del Rey en Dos Hermanas

Un autobús de Tussam
EUROPA PRESS/ARCHIVO

Según ha detallado el Consistorio de Dos Hermanas en una nota, esta línea de autobús, que presta su servicio entre la barriada de Bellavista y la Plaza de Roma, tenía la parada de regulación en la glorieta que se ubica frente al centro educativo 'Blanco White', a unos escasos 400 metros de la barriada de Fuente del Rey.

El concejal delegado de Movilidad y Limpieza Urbana, Antonio Morán Sánchez, ha explicado que para mejorar la conectividad de esta barriada, los Ayuntamientos de Dos Hermanas y de Sevilla suscribieron un convenio de colaboración que contemplaba la ampliación del recorrido de esta línea "y así prestar un servicio más completo a la ciudadanía de esta zona de nuestro municipio que necesitan acudir a Sevilla".

Tras el suscribir el acuerdo, el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha procedido a adecuar la parada existente en la barriada para que el autobús urbano de Sevilla pueda acceder a la misma y convertirla en parada de regulación.

De este modo, las salidas diarias de la línea 37 desde este lunes, serán en las paradas de regulación de la avenida de Roma y en la nueva de Fuente del Rey. "Con esta actuación, los vecinos de Fuente del Rey han visto mejoradas ostensiblemente su capacidad de movilidad en sus accesos a la capital de la provincia", ha añadido Morán.