Jaén

UNIA.- Baeza acogerá los VIII Encuentros de Unidades Técnicas de Calidad de las Universidades Andaluzas

Palacio de Jabalquinto, sede de la UNIA en Baeza
UNIA

Según se ha informado desde la UNIA, estos encuentros de los responsables de calidad de las universidades andaluzas serán inaugurado a las 12,30 horas por el rector de la UNIA, José Sánchez Maldonado; el director de la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Agencia Andaluza del Conocimiento, Francisco Gracia; y el vicerrector de Formación no reglada, Calidad e Investigación de la UNIA, José Ignacio García.

A continuación, se impartirá la conferencia inaugural Quality Assurance and International Student Mobility (Garantía de calidad y movilidad internacional de estudiantes), por Paul Fear, consejero delegado del Consejo Británico de Acreditación.

Estos encuentros son un espacio de intercambio de experiencias, debate y reflexión de los responsables de calidad de las universidades andaluzas. En esta séptima edición se pretende compartir experiencias y nuevas propuestas aprovechando sinergias que contribuyan a la promoción y mejora continua de la calidad universitaria.

La clausura tendrá lugar este jueves, a las 13,30 horas, con la conferencia El sistema portugués de acreditación de la educación superior. El reto de la creciente necesidad de acreditación de las titulaciones conjuntas, impartida por Madalena Fonseca, secretaria general de la A3ES (Agencia de Evaluación y Acreditación de la Enseñanza Superior de Portugal).

loading...