1 de cada 50 personas encuentra a su 'media naranja' en un avión, según un estudio

  • Además, 1 de cada 7 personas entabla una amistad y el 16% amplía sus negocios.
Imagen del ala de un avión en pleno vuelo.
Imagen del ala de un avión en pleno vuelo.
GOBIERNO DE ARAGÓN - Archivo
Imagen del ala de un avión en pleno vuelo.

Viajar en avión es cada vez más normal, lo hacemos de forma monótona y esperando aterrizar cuanto antes. Sin embargo, tras conocer el estudio del banco HSBC quizás quieras pasar más tiempo volando, 1 de cada 50 personas encuentra así a su media naranja.

La web de la CNN muestra los resultados de este estudio de HSBC, que entrevistó a 2.150 personas de 141 países diferentes. El banco británico preguntó a los participantes sobre la posibilidad de encontrar a "la persona" y, aunque el viaje sobre las nubes ha perdido el glamour y el aire romántico de antes, todavía puede cambiarte la vida, al menos en el terreno amoroso.

Sin embargo, para llegar a encontrar el amor el comportamiento resulta esencial. Quitarse los zapatos, mostrarse antipático con el personal aéreo o beber demasiado son algunas de las actitudes que más nos irritan según el estudio. Además, revela que respetar el espacio personal es básico. El 37% de las personas odia que ocupan su espacio para las maletas, el 32% que usen su reposabrazos y el 30% que se queden dormidos sobre su hombro.

Pero el estudio no solo habla de relaciones sentimentales, más de la mitad de los pasajeros de aviones han entablado una conversación con un extraño. A partir de ahí, 1 de cada 7 viajeros gana un amigo mientras vuela y el 16% amplía sus negocios.

Cada día hay más de 100.000 vuelos programados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento