
Whatsapp Bussiness, la versión para empresas de la compañía de mensajería instantánea que fue lanzada a finales de año, cobrará a las empresa por el envío de mensajes de contenido relevante y no promocional y cargará un coste a aquellas empresas que tarden más de 24 horas en responder a los mensajes de los clientes.
La aplicación seguirá siendo gratuita para los usuarios pero a las empresas se les aplicará un coste fijo por cada mensaje, que no sea promocional, en el que informe sobre el seguimiento o confirmación de envíos, recordatorios de citas o envíos de entradas a eventos.
Además, también aplicará un coste cuando el usuario inicie una conversación con una empresa para solicitar información o dejar algún comentario y la compañía tarde más de 24 horas en responder.
A través de su blog, Whatsapp también ha anunciado este jueves nuevas formas de contacto entre usuarios y empresas a través de la aplicación Whatsapp Bussiness: la opción de solicitar información relevante sobre sus pedidos y la de comenzar una conversación a través de un anuncio de Facebook o sitio web.
Whatsapp, propiedad de Facebook, tienen más de tres millones de usuarios que utilizan la versión empresarial de la aplicación, entre ellas Singapur Airlines o Uber. Además, la compañía cuenta con 1.000 cuentas activas al día y 1.5000 millones al mes.
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