Gente

Hugo Silva, un chico de calendario

El actor Hugo Silva.
Larios

Un año más, doce de los rostros más conocidos del mundo de la moda, la música, el espectáculo y la interpretación prestan su imagen a uno de los más prestigiosos almanaques de nuestro país. En está edición y por primera vez en su historia, un hombre será protagonista de uno de los meses del Calendario Larios de la Moda.

Las modelos Aída Artiles, Ángela Vargas, Cristina Capella, Laura Ponte, Bimba Bosé, Marina Jamieson, Davinia, Arantxa Santamaría y Amalia Aresu, la actriz Michelle Jenner; la cantante Natalia Jiménez y la gran novedad, el actor Hugo Silva, son los protagonistas de esta nueva edición.

El resultado final, del que sólo se editan 2.000 unidades, verá la luz el próximo mes de febrero, que coincidirá con la Madrid Fashion Week. El Calendario Larios de la Moda fue creado en 1994 y por sus páginas han pasado las top más célebres España, como Nieves Álvarez, Esther Cañadas o Almudena Fernández, y actrices como Leonor Watling, Rossy de Palma, o Leticia Dolera, vestidas con los diseños de los creadores de moda más importantes.

loading...