Gente

Una joven de 'Madre adolescente' saca un arma durante el 'reality' delante de su hijo de ocho años

Jenelle Evans, de 'Teen Mom', durante un acto promocional de la cadena MTV.
GTRES

Jenelle Evans, una de las jóvenes que participan en el reality Madre Adolescente (Teen Mom) de la MTV, sacó un arma de fuego durante la grabación del programa, delante de su hijo de ocho años y a causa de una discusión de tráfico.

La mujer, de 26 años, conducía su vehículo con su hijo en el asiento del copiloto cuando otro vehículo frenó en seco, obligando Evans a dar un frenazo y un volantazo. Las cámaras instaladas dentro del coche registraron todo el incidente.

El programa censuró parte de los hechos con una pantalla en negro en la que se iban narrando los hechos, incluida la persecución que la joven comenzó, siguiendo al vehículo con el que había tenido el encontronazo.

Fue entonces, mientras seguía al otro vehículo, cuando Jenelle Evans sacó una pequeña pistola mientras su hijo observaba toda la escena. La joven llegó hasta la vivienda del otro conductor y una vez allí le increpó y parece ser que involuntariamente, golpeó el buzón del hombre, que bloqueó con su coche el de Evans y llamó a la policía.

"¡Amigo, déjame en paz¡" gritó la mujer mientras blandía el arma de fuego, aunque la escena de nuevo fue llevada a negro, donde sólo se podía leer un letrero del programa: "En este punto, Jenelle sacó su arma de fuego".

Al final la situación se invirtió y fue el otro conductor el que comenzó a seguir a la joven, que acabó detenida por la policía y llorando mientras llamaba al productor del programa en busca de ayuda. Ahora el caso está en los tribunales, donde ambos se han denunciado.

Jenelle Evans, que tiene además otro hijo de 3 años y una niña de 18 meses, ha sido criticada por compartir fotos y vídeos con pistolas en las redes sociales, según apunta People. Su marido llegó a compartir un vídeo de Evans sosteniendo un rifle el mismo día del tiroteo en el instituto de secundaria de Florida, donde murieron 17 personas.

loading...