Valencia

Domingo nublado en toda la Comunitat, con chubascos y tormentas localmente fuertes en Castellón y el litoral de Valencia

Previsión de Aemet para la Comunitat Valenciana del 22 de julio
AEMET

De hecho, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología para esta jornada, ambas demarcaciones se encuentran en aviso por lluvias y tormentas: en el norte de Valencia hay aviso amarillo (riesgo) por lluvias y tormentas, mientras que en Castellón, el aviso por lluvias es naranja (riesgo importante). Sin embargo, se prevé que los chubascos vayan remitiendo por la tarde.

En cuanto a las temperaturas, bajarán en Castellón y Valencia, mientras que se quedarán igual en Alicante. De hecho, la máxima más alta la registrará Orihuela, con 32 grados; mientras que en Elche tendrán 31. En Valencia y Castellón, las máximas serán bastante más frescas, y no se superarán los 30 grados en ninguna de estas dos provincias. En concreto, València se quedará con 26 grados y Castelló, con 27.

La máxima más baja será la de Morella, con 23 grados, localidad que también ha tenido la mínima más fresca, con 13. Las mínimas más altas serán las de Alicante y València, ambas con 23 grados, mientras que en Castelló la mínima ha sido de 21 grados.