Jaén

La UJA forma en gestión de empresas y márketing a 90 estudiantes de India

Alumnado del IILM
UJA

El IILM Institute for Higher Education es una institución privada de educación superior creada hace 25 años y centrada en el ámbito de las Business Schools. Está reconocida como una de las más importantes de India y ocupa la posición 11 de 47 en el ranking Eduniversal de 2017.

Las relaciones entre IILM y la UJA se remontan a 2015 con la firma de un convenio de intercambio. En septiembre de 2016 se organizó la primera edición del curso Business & Marketing and Spanish for Specific Purposes, financiado íntegramente por el IILM Institute for Higher Education de Nueva Delhi y al que asistieron 45 estudiantes de esta institución.

En esta nueva edición del curso se ha pretendido ofrecer una formación específica a estudiantes del IILM en la gestión y emprendimiento para direccionar negocios de ámbito nacional e internacional, en un área de gran demanda profesional como es el marketing.

Esta actividad formativa, que ha sido clausurada por el vicerrector de Internacionalización de la UJA, Sebastián Bruque Cámara, y la directora de Secretariado de Proyección Internacional, Rosa María Fernández, se ha desarrollado durante cuatro semanas. Los participantes han recibido 50 horas de clases en el aula y han visitado distintas empresas relevantes de la provincia de Jaén. Además, han disfrutado de excursiones y actividades culturales dentro y fuera de la provincia.

Esta iniciativa se suma a otras similares desarrolladas desde el Vicerrectorado de Internacionalización para grupos internacionales procedentes de Malasia, México, Estados Unidos, Francia, Canadá y Alemania.

loading...