Gente

Roban a Demi Moore casi 163.000 dólares pagando con su tarjeta de crédito

Si te fijas bien en los ojos de la estrella estadounidense, descubrirás que uno es verde y el otro marrón. ¿No te habías dado cuenta?
GTRES

Sin que los agentes federales sepan aún cómo, pues se encuentran investigando, un tipo llamado David Matthew Read, de 35 años logró hacer pensar al banco de la actriz Demi Moore que su tarjeta de crédito AmEx había sido sustraída y que necesitaba una copia.

Pero cuando la entidad bancaria mandó el repuesto de la supuesta tarjeta robada el presunto ladrón interceptó el envío del servicio de paquetería FedEx y se hizo con la nueva tarjeta.

Ya en su poder, el ahora detenido se dedicó a hacer todo tipo de compras de lujo, entre otras en tiendas como Nordstrom y Saks en la Quinta Avenida y en Los Ángeles, según publicaba TMZ.

En pocas semanas y sin que la actriz lo advirtiera había acumulado cargos en la tarjeta por valor de 169.000 dólares (unos 145.000 euros).

Sin embargo, el ladrón se descuidó y los agentes pudieron rastrearle gracias a cámaras de seguridad de varias tiendas, lo que les permitió identificarle y detenerle el pasado abril.