Cádiz

Cocina para todos los gustos y bolsillos en el mismo 'Corazón de la Historia'

Tempura de corvina sobre base de verduras, del cocinero Joaquín G. Moreno. JOSÉ GARCÍA
JOSÉ GARCÍA

Si al 'Corazón de la Historia', como llaman en Cádiz al barrio de El Pópulo, no podía faltarle un servicio para recobrar el latido, ése era un restaurante y Ernesto Ruiz decidió suplir esa carencia en 2006.

La Posadilla es una referencia culinaria de primer orden en el enclave, y tras esta firma vendrán otras, como se sabe de buena tinta en el barrio.

La clave del éxito de este local reside en la magnífica relación precio/calidad, unido al servicio y, desde luego a su inmejorable ubicación.

La carta se decanta por la cocina tradicional, pero también incluye algunos platos innovadores. Así, es posible degustar buena carne ibérica, corvina, almejas al aceite de Baena o croquetas de pulpo a la gallega.

Su cocinero, Joaquín G. Moreno, ha preparado para 20 Minutos el plato que aparece en la foto: Tempura de corvina sobre base de verduras.

Precisa de cebolla y cebolleta, leche, hierbabuena, corvina, harina, pimientos rojos, pimientos verdes y caldo de pescado. Con ello se hace una bechamel y se saltea el plato con verduras.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁDIZ.