Pega a Corey Delaney
Imagen del juego online que invita a pegar a Corey Delaney. VIVOGROUP
Lo que pudo acabar en tragedia se va a convertir en su forma de vida. El adolescente australiano que sin querer organizó una fiesta con 500 invitados que habían visto su invitación en internet y casi acabó causando disturbios, ha anunciado que se dedicará profesionalmente a organizar eventos por todo el país.

Organizaremos buenos eventos en los lugares adecuados"

Corey Delaney, de 16 años, se hizo famoso por esta fiesta, que convocó mientras sus padres se encontraban de vacaciones. El joven colgó un anuncio en MySpace logrando una concurrencia que dejó más de 20.000 dólares australianos, unos 12.000 euros, en daños, provocados antes de que la policía acabara con la fiesta.

Delaney afirmó que ha contratado al agente de famosos Max Markson y que ha dejado de lado sus planes de convertirse en carpintero para promocionar fiestas y ser DJ en eventos en Sydney y Brisbane en los próximos dos meses, para después organizar otra fiesta en Melbourne para celebrar su 17 cumpleaños el próximo 21 de marzo.

"El trabajo para construir el sitio web fue bastante duro. Ahora tengo un agente y las cosas van bien", declaró Delaney a la televisión australiana. Makson, agente de muchos famosos australianos, declaró que el joven podría ganar 100.000 dólares australianos en su tour, y hacerse famoso, aunque el 20% de las ganancias serán para su representante.

"Él hizo una gran fiesta en el lugar inadecuado. Nosotros organizaremos buenos eventos en los lugares adecuados", asegura Markson a Australian Associated Press.

Delaney se ha convertido en una leyenda para los jóvenes australianos quienes lo colocan en un pedestal mientras que la mayoría de la población lo califica de niñato engreído. De hecho se han creado páginas web que invitan "pegarle a Corey si lo veis en la calle", de forma virtual. El adolescente ha recibido 695.000 golpes virtuales hasta el jueves.