Granada

Diputación invierte unos 600.000 euros en obras de asfaltado y pavimentación en Cortes de Baza y Castilléjar

Visita de la Diputación de Granada a obras de Castilléjar
DIPUTACIÓN DE GRANADA

El presidente, que ha estado acompañado por el diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, ha visitado las obras de saneamiento y abastecimiento, que, tal y como han explicado, se han desarrollado en varias calles del municipio, en el marco del Plan Provincial de Obras y Servicios de la Diputación, con una inversión de casi 75.000 euros.

Más tarde, el presidente ha visitado los municipios de Cortes de Baza y Castilléjar, donde se ha reunido con sus responsables municipales, Ana María Ruiz (Cortes) y Jesús Raya (Castilléjar), para conocer las necesidades de estos municipios y los proyectos que tienen en marcha.

En Cortes de Baza, los planes provinciales han permitido las obras de pavimentación de varias calles del municipio, con una inversión de más de 283.000 euros, mientras que en Castilléjar el asfaltado de varias calles y la sustitución de redes han supuesto una inversión de la Diputación superior a los 290.000 euros.

Entrena ha insistido en el compromiso de la institución provincial con los municipios de la zona Norte de Granada y en dar respuesta a demandas "fundamentales para su desarrollo y el de toda la provincia".