Baleares

Las temperaturas suben mañana en el Mediterráneo, incluyendo a Baleares

Durante la jornada, se esperan lluvias y chubascos por la mañana en Galicia que pueden ir acompañados de tormentas y ser localmente persistentes y que se extenderán al Cantábrico y norte y este de Castilla y León.

Además, podrían ser más intensos en Galicia y el Cantábrico occidental. También se pueden dar en el Pirineo occidental y con menor probabilidad y de forma ocasional y dispersa en el resto de Castilla y león, alto Ebro y noroeste de Extremadura.

Por el contrario, el tiempo permanecerá estable sin precipitaciones en el resto del país, con intervalos de nubosidad baja y de evolución diurna en el interior oeste. En ambos archipiélagos tampoco se esperan precipitaciones.

Con respecto al viento, será de poniente en el Estrecho y Alborán, con algún intervalo de fuerte, y habrá predominio de viento de componentes sur y suroeste en la mayor parte del interior peninsular y el área mediterránea. En el área cantábrica, se esperan vientos flojos tendiendo a componente norte y vientos alisios en Canarias.

loading...