Córdoba

Los miembros fundadores de la agrupación de electores 'Acción por Córdoba' aprueban sus estatutos

Miembros fundadores de la agrupación de electores 'Acción por Córdoba'
ACCIÓN POR CÓRDOBA

En una nota, ha detallado que el comité de dirección está conformado por diez hombres y ocho mujeres, "todos ellos carentes de vínculo político alguno y venidos de distintos sectores de la sociedad cordobesa".

También, ha quedado aprobado el que será logotipo de esta agrupación de electores: 'AXC'. Según ha indicado Rojas, "la letra A(cción) y la C(Córdoba) están entrelazadas por un signo de multiplicar, porque queremos que se entienda así, como una invitación a todos los cordobeses para que formen parte de este ilusionante proyecto de ciudad".

Además, el líder de la agrupación ha añadido que tienen "ideas para transformarlas en acciones". "Somos un grupo de personas que queremos hacer cosas para que Córdoba sea una gran ciudad", ha defendido.

Asimismo, Ricardo Rojas ha destacado que es "un gran conocedor de la ciudad, de sus problemas y carencias, del Ayuntamiento", de manera que su "experiencia de oposición y gobierno en el Consistorio durante más de 20 años es una tarjeta de presentación para concurrir de frente y con transparencia ante sus conciudadanos".

Cabe señalar que en la tarde de este martes los fundadores firmarán el acta fundacional mediante una escritura pública ante notario.