Valladolid

Las obras en el paseo San Isidro agravan las colas de acceso al polígono San Cristóbal

Varios vehículos esperan para salir del túnel de la Circular.
PABLO ELÍAS

Acceder al polígono San Cristóbal es un ejercicio de paciencia a las horas punta y, desde el pasado lunes, todo un examen.

El inicio de otra obra en el paseo de San Isidro para la renovación de redes -que ha cortado un carril- ha agravado las retenciones que se producen a primera hora de la mañana para los que salen del túnel de la plaza Circular y se dirigen hacia el polígono, y a última hora de la tarde, para quienes regresan al centro de la ciudad.

Este tramo se une al que ya estaba en obras desde el 23 de diciembre, en el cruce con Juan Carlos I. «Es horrible, se tarda más de lo que sería necesario. Diez minutos no te los quita nadie. Y te da igual, porque si intentas ir por la ronda hacia la otra entrada, está parecida», aseguraron a 20 minutos la mayoría de los conductores consultados.

El plazo de ejecución de una de las obras termina el próximo domingo 27, mientras que la otra continuará los trabajos hasta el día 4. Quedan dos semanas, por lo tanto, para volver a las retenciones habituales, sin obstáculos añadidos.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID .

loading...