Córdoba

La alcaldesa informa de nuevas bonificaciones para la creación de empleo en las ordenanzas fiscales

De esta forma, según indica Ambrosio en un comunicado, el Ayuntamiento de Córdoba se reafirma en su compromiso de apoyar a las empresas para que generen riqueza y empleo de calidad en Córdoba, con el objetivo de que se puedan disminuir las cifras de desempleo que padece la ciudad.

Según la alcaldesa de Córdoba, frente a las estadísticas que recuerdan la situación existente en algunos barrios de la ciudad, lo que se debe hacer es actuar e impulsar medidas para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Córdoba.

En este sentido enmarca Ambrosio las nuevas bonificaciones para la creación de empleo, que espera sirvan para impulsar el desarrollo y el crecimiento económico de Córdoba.

La alcaldesa destaca que las bonificaciones en el IBI, el IAE y el ICIO para la puesta en marcha de nuevas actividades, serán desde el 20 por ciento, cuando se creen entre uno y cinco empleos, hasta el 95 por ciento, cuando se generen más de 20 empleos.

Asimismo, Ambrosio ha informado de que las bonificaciones en el IBI, el IAE y el ICIO para la ampliación de actividades existentes serán desde el diez por ciento, cuando se creen entre uno y cinco empleos, hasta el 75 por ciento, cuando se generen más de 20 empleos.