Bollosfera.tv, un canal para mujeres visibles

Bollosfera.tv, un canal para mujeres visibles

Inma Serrano, cantautora
Inma Serrano, en uno de los vídeos de Bollosfera.tv (BOLLOSFERA.TV)
Ampliar
  • Una televisión 'on line' anima a vivir plenamente la diversidad sexual.
  • Pide la colaboración de los internautas en forma de vídeo.
"Hay que atreverse, porque la verdad es que los armarios pueden ser cómodos pero a la larga terminan asfixiando. Lo sé por experiencia propia. Hazte visible y respirarás mejor". Es la declaración de intenciones de Bollosferablog, que el pasado mes de diciembre lanzó un canal de televisión con el que quiere contribuir a normalizar todas las opciones sexuales.


"Queremos ser el canal de las asociaciones y de todas aquellas que estén trabajando por nuestros derechos, por nuestra visibilidad", afirman las promotoras de la página web Bollosfera.tv, en la que pueden encontrarse vídeos en los que varias mujeres hablan sin complejos sobre su lesbianismo.

Una de las primeras en colaborar ha sido la cantante Inma Serrano
Pero el nuevo canal de vídeo on line no quiere dirigirse únicamente a las lesbianas. "Esperamos que se sumen todas, queer, trans, heteros... Porque ser visibles es nuestro derecho a vivir plenamente nuestra diversidad sexual sin tapujos, sin miedos, con la cara al aire"

Entre los seis vídeos publicados con motivo del lanzamiento se encuentra el de la cantautora Inma Serrano, que anima a "perder el miedo", salir del armario, disfrutar del presente y "luchar abiertamente por un futuro mejor para las jóvenes".

Para colaborar con el proyecto solo hace falta rellenar un breve formulario y enviar el vídeo a través de Brightcove.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/336887/0/bollosfera/videos/mujeres/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios