Cine

Así será la gran semana de los Premios Goya 2008 en 20minutos.es

Premios Goya 2008
20minutos.es

Los galardones del cine español entran en la recta final. Comienza la cuenta atrás para la celebración de la XXII edición de los Premios Goya, que se celebran el próximo 3 de febrero en Madrid y que están organizados, como cada año, por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

En 20minutos.es tenemos un especial para que no te pierdas ni un sólo detalle:

  • Videos: Todos los tráilers de las películas candidatas. Si no te ha dado tiempo a verlas, encontrarás los avances comerciales en 20minutos.tv junto a alguna sorpresa más que estamos preparando.
  • Trivial: ¿Qué sabes de los premios Goya? Ponte a prueba en nuestra web y contesta preguntas como «¿qué película acapara el mayor número de candidaturas en la historia de estos galardones?» ¿Te atreves? ¿A qué esperas?
  • Galerías de fotos: Las mejores instantáneas de los protagonistas de estos premios, de las películas y de la gala. Además, analizamos los modelitos de las actrices y te contamos quién las viste.
  • Entrevistas: ¿Has visto ya las entrevistas a Alfredo Landa, Icíar Bollaín, Juan Antonio Bayona, Carlos Larrañaga y Nadia de Santiago? Todavía nos quedan por mostrarte muchas más.
  • Seguimiento minuto a minuto: El 3 de febrero, atento al despliegue: a nuestros reporteros no se les escapará nada de lo que ocurra en el Palacio de Congresos de Madrid, lugar del evento.

Además, en este Especial sobre los Premios encontrarás muchos otros contenidos curiosos e imprescindibles como un repaso a las veintiuna ediciones anteriores, el listado candidatos de esta XXII edición y una galería con los trailers de las principales películas que optan a galardón: Las 13 rosas, El Orfanato y Siete mesas de billar francés.

¿A qué esperas? Haz clic en nuestro Especial de los Goya 2008 y ¡disfrútalos con nosotros!

loading...