Gente

La Catedral del Mar se estrena este miércoles 23 de mayo en Antena 3

La Catedral del Mar
ANTENA 3

Ambientada en la Barcelona del siglo XIV, La Catedral del Mar es el intenso relato de un hombre, Arnau (Aitor Luna), cuya vida transcurre paralela a la construcción del nuevo templo católico en honor a la Virgen María de la Mar. La vida de Arnau será una continua lucha por la libertad y la dignidad de los pobres y humillados que le enfrentará al poder de los nobles.

La serie, dirigida por Jordi Frades, trata como la Venganza, el amor y la traición se entrecruzan en una fascinante historia que tiene como trasfondo una Barcelona medieval en una época histórica marcada por la intolerancia religiosa y la segregación social.

La Catedral del Mar ha rodado casi el 80% de sus escenas han sido filmadas en localizaciones exteriores, entre ellas, la imponente basílica de Santa María del Mar. Entre otras localizaciones se encuentra el casco histórico de Cáceres; la Plaza del Rey, en Barcelona; diferentes edificios y localizaciones en Segovia o los castillos de Montalbán y Guadamur, en la provincia de Toledo.

Aitor Luna dará vida a Arnau, el personaje central de la historia de La Catedral del Mar. Junto a él, Michelle Jenner; Silvia Abascal; Pablo Derqui y Daniel Grao lideran un reparto en el que destacan nombres como Ginés García Millán; Nora Navas; Nathalie Poza; Tristán Ulloa; Ramón Madaula; Andrea Duro; Josep María Pou; Andrés Lima; Sergio Peris-Mencheta; Eva Rufo; Críspulo Cabezas; Natalia de Molina; Hugo Arbues Joaquín Notario; Anna Moliner; Alain Hernández, entre otros.

loading...