Sevilla

Villalobos y Eduardo Dávila Miura analizan la relevancia del producto turístico 'Territorio Toro'

Durante la reunión, en la que también ha participado el gerente de Prodetur, Amador Sánchez, Villalobos y Dávila Miura han conversado acerca de este producto, que incluye paquetes turísticos para dar a conocer las facetas culturales, ecológicas, socioeconómicas y de oficios relacionadas con el toro bravo en la provincia de Sevilla.

En este marco, el pasado año, se registraron aproximadamente unas 30.000 visitas a ganaderías del territorio, según recuerda la Diputación sevillana a través de un comunicado.

Dávila Miura colabora, asimismo, en la iniciativa 'Formación en Habilidades Directas en la Provincia de Sevilla', un catálogo editado por Prodetur-Turismo de la Provincia que recoge una serie de propuestas en las que se combinan el ocio y la formación para la realización de este tipo de actividades, vinculadas al 'coaching' y en auge en el mundo empresarial.

En una de las acciones que recoge el producto, el torero sevillano, junto con la empresa Bull Team, conducen una actividad basada en los valores y el espíritu del toreo como herramienta para la construcción de equipos eficaces.

loading...