Cádiz

Sanz anima a El Puerto a "dar el salto" y defender el potencial turístico de la ciudad con el proyecto del PP

Caseta del PP en El Puerto de Santa María
PP DE CÁDIZ

"En 2019 la ciudad El Puerto se juega mucho, los ciudadanos tendrán que elegir entre si quiere permanecer estancados o si quieren pasar a convertirse en esa potencia turística de primera categoría", ha expresado.

Desde el PP de Cádiz destacan que es un "acierto" para El Puerto que Germán Beardo sea el nuevo líder y el próximo alcalde de la ciudad, pues "es una persona que está demostrando que tiene un proyecto abierto a los vecinos, que cuenta con un gran equipo de gente válida y unas siglas de partido comprometidas con El Puerto".

Así, Sanz está convencido de que el candidato va a obtener el resultado que El Puerto merece, que -prosigue- es "contar con la confianza de líderes como Germán".

De esta manera lo ha expresado el presidente provincial en la tradicional entrega de distinciones que el Partido Popular hace en la Feria de la Primavera y Fiesta del Vino Fino de El Puerto. Durante el encuentro, el dirigente popular ha incidido en el valor humano de los galardonados, recordando que un año más el Partido Popular de El Puerto de Santa María reconoce el compromiso y el trabajo de personas y colectivos que son representativas para la ciudad.

Igualmente, ha querido enviar un mensaje de agradecimiento a los efectivos que velan por garantizar la seguridad en la feria. En este sentido, ha valorado la gran labor de Protección Civil y la implicación especial de la Policía Nacional durante las fiestas.

De otro lado, el candidato del PP a la Alcaldía de El Puerto, Germán Beardo, ha agradecido la presencia y el apoyo del presidente provincial, así como del resto de representantes del Partido Popular de Cádiz, y ha animado a los portuenses a disfrutar de esta feria "familiar y amable", señalando que se trata de una "cita abierta, seña de identidad, y en la que todo el mundo es bienvenido".

En este sentido, desde el PP de El Puerto abogan por seguir impulsando esta fiesta, y para ello están convencidos de que, con David Calleja, la feria de la Primavera y Fiesta del Vino Fino serán aún mejor, ha concluido.

loading...