Gente

Amy Schumer, hospitalizada por una "horrible" infección renal

Amy Schumer, en el preestreno de 'I Feel Pretty'.
GTRES

La actriz estadounidense Amy Schumer, conocida por participar en películas como Y de repente tú, ha pasado la semana hospitalizada por una infección renal.

Schumer había planeado un viaje a Londres en el que iba a promocionar su nueva película I feel pretty (Me siento guapa), pero tuvo que suspenderlo por recomendación de sus doctores.

Schumer, que el pasado febrero se casó con el chef Chris Fischer, indicó que su prioridad ahora es recuperarse de una infección que la ha mantenido en cama durante cinco días.

La actriz ha querido compartir su experiencia a través de una publicación en su cuenta de Instagram en la que agracede el apoyo recibido hasta el momento.

"Esto es lo que he estado haciendo esta semana. Estuve hospitalizada cinco días con una horrible infección renal. Quiero agradecer a mis médicos, las enfermeras, a mi marido que se llama ¿Chris? y a mis hermanas que han estado a mi lado todo el tiempo. Quiero compartir esto con vosotros porque estoy sexy como el infierno", escribió la actriz haciendo alarde de su sentido del humor.

En la publicación Amy explica también que debería haber ido a Londres y está "muy decepcionada" por lo ocurrido porque le "encanta" el país y Europa en general; y agradece el apoyo que la película ha recibido hasta el momento.

loading...