Sevilla

Sucesos.- Detenido en Castilleja de la Cuesta un tatuador denunciado por abusos sexuales a una clienta

Según informa la Policía Local en un comunicado, la actuación de los agentes se produjo a raíz de la denuncia presentada este jueves por una mujer en la que relata que concertó una cita para realizarse un tatuaje y fue emplazada a acudir al día siguiente a un cuartillo de la vivienda donde el ahora detenido realiza sus trabajos.

La víctima relata que cuando acude a realizarse el tatuaje en un cuartillo con las puertas cerradas el ahora detenido le solicita que se quite "más prendas de las necesarias" para realizar el trabajo y sufre "comentarios y situaciones embarazosas" tras lo que se producen "sin su consentimiento una serie de tocamientos que la hacen temer lo peor y que la dejan en una situación de indefensión y vulnerabilidad".

Según el relato de la denuncia, dichos tocamientos llegaron a producirse en "diferentes zonas íntimas del cuerpo" que fueron rechazados con rotundidad por la víctima, presa de un "alto estado de nervios y ansiedad", que logró finalmente marcharse después de que el denunciado le pidiera disculpas.

Acto seguido, la víctima acudió a un centro médico para ser atendida y explicar lo sucedido a un facultativo, que le comunica que enviarán de oficio el parte médico al juzgado ante la gravedad de los hechos.

A continuación se personó en la Jefatura de Policía Local para presentar una denuncia y los agentes iniciaron la búsqueda del presunto autor de los hechos para proceder a su detención, siendo localizado en el cuartillo donde realiza su actividad "ilegal de manera clandestina y sin las medidas sanitarias apropiadas". El detenido, junto a las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición judicial.