Baleares

El IDI potenciará en 2018 la mejora de la digitalización y la competitividad de las empresas

Consell de Govern
CAIB - Archivo

Según ha indicado la portavoz del Govern, Pilar Costa, el Pla de Actuaciones desglosa los servicios que ofrece el IDI, los proyectos que desarrolla, sus recursos humanos, las acciones y los objetivos para este año, así como sus cuentas anuales.

De este modo, el Instituto, como entidad de acompañamiento a las empresas y a los emprendedores, tiene previsto continuar su calendario de actuaciones en sectores prioritarios como la náutica, el comercio, la industria, la moda y el hábitat.

Así pues, en 2018 el ente seguirá organizando acontecimientos de promoción nacional e internacional de sectores clave, entre los que destacan el Palma International Boat Show, la Feria Nupcial, la Feria Stocks Menorca, la participación de empresas en las ferias Biofach y London Design Fair.

En el Plan de Actuación 2018, se compromete a difundir las ayudas públicas y a promover las líneas de financiación industrial, junto con ISBA; a impulsar la competitividad y la modernización del comercio local, y a dar continuidad al proyecto educativo ICAPE.

loading...