Cádiz

Decretan prisión para el presunto autor del robo en una tienda de informática en la capital

Según informó la Policía en un comunicado, la intervención se inició a raíz de una llamada realizada por un ciudadano a la Sala Operativa del 091 para comunicar que había escuchado un ruido en la calle y que al asomarse desde su ventana vio el escaparate fracturado de una tienda de informática.

Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos, cuyo agentes localizaron a una persona caminando por la calle Sacramento y portando una caja registradora y una bolsa. Así pues, los agentes interceptaron al sospechoso, resultando ser un hombre de 36 años de edad y con numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio y la salud pública.

Además, en el cacheo realizado le hallaron un teléfono móvil del que no pudo acreditar su propiedad, así como una vídeo cámara, un monitor, varios 'pen drives' y tarjetas de memoria SD y diverso material informático y accesorios de telefonía móvil. Igualmente se recuperó una caja registradora y más de 200 euros.

De otro lado, una de las dotaciones desplazadas realizó una requisa del establecimiento afectado, comprobando que el cristal del escaparate se encontraba fracturado y el interior de la tienda estaba revuelto con multitud de objetos esparcidos por el suelo.

loading...