La Rioja

ILUNION consolida su proyecto empresarial y cierra 2017 "con una clara mejora de sus resultados económicos y sociales"

En La Rioja, ILUNION mantiene 4 centros de trabajo, de los que 1 es centro especial de empleo. Cuenta a cierre de 2017 con una plantilla de 210 trabajadores, de los que 54 son personas con discapacidad. Entre los negocios más reconocidos en esta comunidad, destacan una tienda de conveniencia de ILUNION Retail en el Hospital San Pedro de Logroño, y los servicios de Contact Center, Limpieza y Outsourcing de ILUNION Facility Services.

Según el Informe de Gestión Económica y Social 2017, presentado en el Consejo de Administración del Grupo, ILUNION alcanzó una cifra de negocio de 847,2 millones de euros, lo que supuso un incremento del 6,4% respecto al año anterior.

El resultado antes de impuestos fue de 16,8 millones, mejorando en 8,8 millones sobre el resultado de 2016. El EBITDA, por su parte, creció más de un 37% sobre el ejercicio anterior y un 29% sobre lo presupuestado, alcanzando los 54,4 millones de euros.

Para el consejero delegado de ILUNION, Alejandro Oñoro, los buenos resultados responden "al gran trabajo realizado por nuestros equipos, que han sido capaces de interiorizar y hacer suya la nueva estrategia del grupo empresarial social, en el que las Personas son el centro y la clave para conseguir todos nuestros objetivos".