Cómo saber dónde estuviste tal día como hoy hace cinco años con Google

Cómo recordar dónde estuviste en el pasado a través de Google Maps.
Cómo recordar dónde estuviste en el pasado a través de Google Maps.
GOOGLE
Cómo recordar dónde estuviste en el pasado a través de Google Maps.

Tus huellas digitales también quedan marcadas y Google las va recogiendo día a día. Basta con que hayas usado Google Maps estos años para que se genere un historial que quizá no sepas que exista, pero que está ahí puedes visitarlo cada vez que quieras.

Este curioso historial, del que se hacen eco desde Andro4All, se realiza basándose en las consultas hechas al servicio de mapas de Google y al uso de la ubicación activada. De esta forma, cada usuario puede saber dónde estuvo tal día de un mes y un año concreto.

Cómo acceder al historial, paso a paso

Google tiene habilitada una página para realizar esta consulta de forma muy sencilla y visual. Para acceder a este historial hay que tener iniciada la sesión con tu cuenta de Google y abrir Google Maps.

Una vez en los mapas, ve al menú que hay en la zona superior izquierda y selecciona la opción llamada 'Tu cronología'. Ahí podrás comprobar tus pasos en los diferentes días en los que, con la ubicación o geolocalización activada, usaste el servicio de mapas de Google.

No es el único registro que Google guarda de ti. Hace pocas fechas ya te contamos que Google sabe todo lo que dices en tu móvil y almacena esos audios en otro registro, que también se puede visitar (y borrar, si no es de tu agrado).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento