Murcia

Jesús Peñarrubia presenta el próximo viernes su disco 'Uno entre mil millones'

Se trata de 14 piezas compuestas en el instante, sin pensamientos previos ni análisis posteriores ni filtros ni correcciones que se grabó entre septiembre y diciembre del año pasado, y que distribuye la editorial 'Rosetta'.

El viernes, además de la presentación del disco, Peñarrubia tocará en directo alguno de los temas que incluye en el álbum y firmará ejemplares, que se podrán adquirir en el lugar de la presentación.

Jesús Peñarrubia Franco (Murcia, 1987) ha compuesto varias obras para banda sinfónica, para orquesta sinfónica y para piano. Entre ellas una colección de diez piezas que conforman una gran obra para orquesta sinfónica, piano y sintetizador titulada 'Universe', basada en los misterios y maravillas del Universo. Una de estas piezas, 'Infinite', fue nominada en 2014 a los 'Hollywood Music in media Awards'.

En junio de 2017 lanzó 'Miscelánea del Amor y el Dolor', para piano y orquesta de cámara, incluyendo batería, guitarra y sintetizador.

Es teclista y compositor del grupo 'La línea roja', con quien ha ganado varios concursos, entre ellos el premio a la mejor canción por 'Leviathan' en la categoría rock alternativo en los premios 'The Akademia', en California. En 2016 publican su disco 'Alicia en ningún lugar', producido por Paco Román (Neuman) y preparan nuevo disco para febrero.

loading...