Baleares

El PP pide a Ensenyat que "apruebe sin más demora" el proyecto de los técnicos para el tramo 1 de la Vía Conectora

Mauricio Rovira
PP

Así se ha pronunciado Rovira en un comunicado en el que ha considerado un "sinsentido" que "MÉS se oponga a un proyecto fundamental desarrollado por los técnicos del Consell que, precisamente, preside MÉS per Mallorca".

El portavoz ha lamentado también la "falta de coherencia de los partidos del Pacte" ya que, según ha destacado, "este proyecto está previsto en el Convenio de Carreteras con el Ministerio firmado en la legislatura en que Francina Armengol era presidenta del Consell fruto de un pacto de izquierdas del cual el PSM formaba parte".

Además, según ha añadido, "estaba igualmente previsto en el Plan Director Sectorial de carreteras de 2009 también aprobado por el Consell presidido por Armengol con el PSM como socio de gobierno".

Rovira ha pedido "seriedad y sentido común" al pacto para "arrancar de una vez un proyecto viario que lleva tres años empantanado mientras los ciudadanos reclaman soluciones a las dificultades con las que deben lidiar a diario en los accesos a Palma".

Por todo ello, ha afirmado que "ha quedado demostrado una vez más que el pacto de izquierdas es, en realidad, el pacto de la parálisis por el hecho de que cada partido es rehén de sus socios mientras los ciudadanos, que quieren respuestas a sus problemas, pagan las consecuencias".

loading...