Lexus UX
La presentación del UX estará acompañada, a su vez, por el estreno europeo del RX L en Ginebra. LEXUS

La firma automovilística japonesa Lexus tiene previsto desvelar, en primicia mundial durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (8-18 marzo), su nuevo modelo todoterreno -crossover lo denomina la marca- UX, según informó la empresa en un comunicado.

Lexus explicó que la presentación mundial del UX en Ginebra estará acompañada, a su vez, por el estreno europeo del RX L, que es una versión del RX que cuenta con tres filas de asientos y con capacidad para transportar a siete personas.

Este modelo tiene una longitud 110 milímetros superior a la de la carrocería convencional del RX, lo que le permite ganar en flexibilidad de carga y en espacio interior, de forma que puede albergar a siete personas.

Durante el Salón del Automóvil de Ginebra, la compañía automovilística también mostrará el prototipo Limitless del LF-1 (galería de imágenes de este modelo), que se mostró en Detroit a principios de año, así como el coupé RC F Edición Especial, que busca celebrar el décimo aniversario del Lexus F.