Los dos móviles con más batería cuestan poco más de 200 euros

La duración de la batería es el gran dolor de cabeza de prácticamente todos los usuarios de telefonía móvil. Pese a los avances constantes en el sector, este componente sigue dejando que desear en cuanto a duración en casi todos los dispositivos, lo que obliga al usuario a llevar encima casi siempre el cargador o una batería portátil si no quiere quedarse 'tirado'. Curiosamente, los dos smartphones con mayor batería del mercado son dos completos desconocidos que apenas cuestan algo más de 200 euros, tal y como cuentan desde Andro4All.

Ambos dispositivos ofrecen muy buenas prestaciones dentro del espectro de la gama media. Pese a que son muchos los puntos a favor que el usuario encontrará en ellos, hay uno que quizá tire a más de uno atrás: su grosor debido, precisamente, a la batería.

Uno de estos modelos es el Oukitel K10, que incorpora una batería de 11.000 mAh, que permite al dispositivo funcionar sin cargar entre tres y cuatro días sin problema. A esto hay que sumar 6 GB de RAM y 64 de memoria interna (ampliables), así como una cámara de 15,9 MP de Samsung. Se puede comprar por entre 220 y 230 euros en Aliexpress, Sunsky y Banggood.

Por otro lado está el Doogee BL12000 Pro, con nada menos que 12.000 mAh de batería, lo que permite una autonomía de 4 a 5 días de uso sin cargar. Añade 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna (que se pueden ampliar), Full HD, tecnología Face ID. Su precio ronda los 220 euros en Banggood y Sunsky.

loading...