La web de Rajoy vuelve a hacer a Zapatero presidente
La web del PP muestra el mensaje de apoyo a Zapatero. LA TEJEDORA
El presidente del Partido Popular y candidato a las próximas elecciones generales, Mariano Rajoy, ha lanzado su web de campaña. Una página en la que están presentes las redes sociales, un canal de vídeo e información sobre los próximos comicios.

Los contenidos de la página pueden modificarse sin una contraseña
Estrategia 'dospuntocero' en la página del político popular que se ha visto ensombrecida por un descuido de sus administradores. Dejaron la web abierta para que cualquiera pudiese modificarla. De hecho, alguien ha introducido el texto 'Zapatero Presidente' en la portada.

Según ha revelado el blog La Tejedora, no había que investigar mucho para dar con una página web desde la que se realiza la administración del sitio. Según ha podido comprobar 20minutos.es esa web está todavía abierta y cualquiera puede acceder a ella para eliminar, modificar o crear nuevos contenidos.

No es necesario introducir ninguna contraseña para hacerlo, en lo que es un claro problema de seguridad para la página web del candidato del PP. El error cobra mayor importancia al tratarse de una página que no se aloja bajo una dirección propia, sino que sustituye a la oficial del PP en su propio dominio, PP.es.

>