Jaén

El rector de la UJA agradece la aportación de todo el personal a lo largo de los 25 años de esta institución

Juan Goméz con los dos exrectores de la UJA
UJA

En el acto se ha hecho entrega de los currícula platino, correspondientes a los años 2016 y 2017; de las buenas prácticas docentes en la Universidad de Jaén 2016-2019; de los premios a las buenas prácticas y sugerencias en la gestión universitaria del año 2017; del profesorado que ha alcanzado la condición de catedrático de Universidad; de los jubilados de la UJA, y del personal activo con 25 años de servicio en la UJA. En total, más de 300 personas reconocidas.

"Una institución, como es nuestra Universidad, tiene que reconocer a las personas que por uno u otro motivo deben ser distinguidas. De estos 25 años de la Universidad de Jaén destacaría a las personas, a nuestra generación UJA, el alma de la Universidad", ha indicado Gómez.

Ha añadido que en los últimos 25 años "hemos conseguido que en estos años la UJA sea sin lugar a dudas una institución querida y bien considerada por la sociedad por el trabajo de todas estas personas". De ahí que uno de los objetivos que se persigue con la celebración del 25 aniversario es "reconocer a todas estas personas, muchas de ellas anónimas".

En este sentido, el rector de la UJA ha invitado no solo a disfrutar de las actividades conmemorativas programadas durante este año, sino también a "formar parte de las mismas".

El rector, que ha presidido el acto, ha estado acompañado por los exrectores de la institución, Luis Parras Guijosa y Manuel Parras Rosa, así como por representantes de los distintos sectores que forman la comunidad universitaria, miembros del Equipo de Gobierno y representantes de los centros de la UJA.