Vivienda

Vivir entre la urbe y la montaña

Nombre.- Residencial Fuente de la Tejería  Promueve.- Prosiete, SL. Precios.- Desde 250.000 euros  Ubicación.- Siete Aguas (Valencia). Información y venta Ô Teléfonos:  962 340 560 - 670 718 984, y en www.7ainmobiliaria.com

A 50 kilómetros de Valencia por la autovía A-3 y a tan sólo 150 metros del centro de Siete Aguas se encuentra ubicada  la promoción Residencial Fuente de la Tejería. Se trata de una localización muy particular, ya que las viviendas se encuentran rodeadas de montañas, vegetación y de las fuentes famosas del municipio.

Siete Aguas se encuentra situada a 25 minutos de Valencia, entre Buñol y Requena, y representa uno de los enclaves más importantes del turismo rural en la geografía valenciana. El municipio destaca por poseer grandes atractivos, entre ellos destaca la Cruz Pairal, la ermita de San Blas, la fuente de los Siete Caños o la iglesia parroquial San Juan Bautista. Actividades de ocio como el gran fondo internacional o la práctica de deportes para todas las edades en plena naturaleza, son otros de sus puntos fuertes.

Las residencias destacan por tener calefacción eléctrica con instalación de tomas y circuito de radiadores eléctricos, videoportero eléctrico con dos pantallas y la instalación de un punto de luz, agua y desagüe en la parte trasera de la s viviendas.

La puerta de entrada a la casa está blindada y es de acero lacado con cerradura de seguridad de tres puntos y bisagras antipalanca. Las puertas balconeras y ventanas de doble hoja son de aluminio en color blanco.

Memoria  de calidades

Estructura.- Cimentación de zapatas y vigas centradoras de hormigón armado.

Paramentos.- Separación de viviendas mediante elementos cerámicos que garantizan los niveles de insonorización previstos por la normativa.

Techos.- De placas de escayola lisa en comedor, cocina, baños y pasillo.

Pavimento.- Gres de calidad en la primera planta y parqué en la buhardilla.

Otros.- Posibilidad de personalización de las viviendas, con varias opciones de alicatados y pavimentos.

loading...