Valladolid

Investigan en Valladolid un supuesto intento de secuestro denunciado por la madre de una niña de 5 años

Los hechos objeto de denuncia sobre las 16.00 horas de este pasado pasado lunes en la Comisaría de Delicias se produjeron durante la noche del domingo, alrededor de las 22.30 horas, cuando la denunciante se encontraba frente a su casa en compañía de su hija de 5 años y observó entonces cómo de una furgoneta se apeaban tres hombres, dos de ellos con la cara cubierta con un casco y un tercero con una pasamontañas, que comenzaron a correr hacia ellos.

La mujer y su hija, según refiere en su denuncia, logró refugiarse en el portal de su domicilio y cerró la puerta, mientras los tres individuos la aporreaban por fuera, aunque sin dar a conocer su verdadero propósito.

Ante ello, la denunciante relató lo ocurrido a su marido y éste bajó a la calle pero para entonces no había ya nadie en las inmediaciones del portal.

En su declaración, la mujer apuntó que por grupos de wathsapp había oído que hechos similares habían ocurrido en el barrio de Pajarillos, sin que de los mismos tenga constancia la policía, que tan sólo ha recogido la denuncia en firme respecto del hecho ocurrido en Delicias y cuya investigación ha iniciado para su total esclarecimiento.