Gente

Riverdale retoma su segunda temporada en Movistar+

Vuelve la segunda temporada de Riverdale
MOVISTAR

El thriller adolescente da una vuelta de tuerca a los míticos personajes de los cómics de Archie y al mundo juvenil de los institutos americanos. Con un toque más oscuro y enigmático, la serie explora el día a día de los jóvenes de esta pequeña localidad

americana en la que nada ni nadie es lo que parece.

El asesinato de Jason Blossom marcó un antes y un después en la localidad de Riverdale, abriendo una herida profunda que va a ser difícil de cerrar. Los habitantes de Riverdale ya nunca volverán a ser los mismos, como si algo o alguien hubiese contaminado su esencia y se hubiese instalado allí para quedarse.

La segunda temporada retoma la acción justo después de que el padre de Archie haya sido disparado en Pop's. Mientras Archie espera un milagro, su desconfianza hacia todo lo que le rodea se acrecienta, incluyendo sus amigos.

Esto le afectará en su relación con Jughead, por las sospechas hacia las Serpientes, y con Veronica, quien a su vez se ve afectada por nuevos problemas familiares y personales, Jughead experimentará un mayor acercamiento a su familia a medida que descubre su propia identidad. Y Betty, por su parte, deberá enfrentarse a su lado más oscuro y torturado.

Además, esta temporada el personaje de Toni Topaz interpretado por Vanessa Morgan, que aparece en los cómics de Archie, llega a Riverdale y promete dar guerra. Es la versión femenina y abiertamente bisexual del personaje de Jughead. Le podría suponer un problema en su relación con Betty. Por su parte, Hiram Lodge de la mano de Mark Consuelos complicará las cosas debido a sus negocios turbulentos.

La segunda temporada promete ser mucho más oscura que la primera,

conectando aún más con el cine de terror de los 90, cercandose a la temática de películas como 'Scream', 'Sé lo que hicisteis' o The Faculty'

La primera temporada acaba de arrasar en los Teen Choice Awards, incluyendo el premio a Mejor Drama Televisivo, Serie Revelación, Mejor Actor Dramático a Cole Sprouse y Mejor Relación Amorosa a Lili Reinhart y Cole Sprouse.