Whatsapp da un paso más: permitirá escuchar los audios grabados antes de enviarlos

Whatsapp da un paso más: permitirá escuchar los audios grabados antes de enviarlos

CLIPSET
Whatsapp. (MANU CONTRERAS)
Ampliar
  • Será un avance disponible de momento para iOS, aunque en el futuro podrá implantarse también en Android.
  • Los audios quedarán grabados y se podrán eliminar.

Escuchar los audios que se graben antes de enviarlos. Es un paso más dado por Whatsapp para mejorar la aplicación, después de los ya realizados en el envío de archivos o en la implantación de las llamadas stories, es decir, fotos que duran subidas 24 horas.

Cuando grabemos una nota, esta se quedará guardada, de tal manera que se pueda escuchar antes de ser enviada. Da la opción por tanto de que se eliminada si no queremos que el contacto en cuestión la reciba.

Será un avance disponible de momento para iOS, aunque en el futuro podrá implantarse también en Android.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3232913/0/whatsapp-paso-mas-escuchar-audios-grabados-antes-de-escucharlos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información