Gente

Beckham, al desnudo

Imagen promocional de la nueva colección de Emporio Armani. (Korpa)

La campaña de Emporio Armani que David Beckham protagoniza está dando que hablar. Victoria Beckham ha comentado a Gordon Smart, que a su vez lo ha relatado en su columna de The Sun, que estaba «orgullosa de tener una vida sexual realmente buena con David; está muy bien proporcionado».

El reportero indagó más sobre el asunto. «La tiene enorme –afirmó Victoria–. Puedes verlo en el anuncio. Está todo ahí». «¿Cómo un camión?», sugirió el reportero. «¡Como el tubo de escape de un camión!», declaró ella.

Testimonios anteriores corroboran su talla sexual: cuando en 2004 Rebecca Loos confesó su affaire con David, le calificó como «un amante fantástico que sabe cómo satisfacer a una mujer». Rebecca apuntó que no temía a las demandas, ya que «hay algo que sé de él. Una parte íntima de su cuerpo. Algo que sólo una mujer que haya estado en la cama con él sabría».

Poco después salió a la luz otra supuesta amante: la modelo Sarah Marbeck, que calificó el cuerpo de David como «hermoso y atlético». Y dijo que es un hombre bendecido genéticamente, según el diario The Herald Sun.

loading...