Cádiz

Cogiti y la UCA celebran un curso de 'Tarificación eléctrica y de gas' destinado a ingenieros industriales

En una nota, Cogiti ha señalado que el mercado eléctrico y de gas en España "ha sufrido en los últimos años un cambio radical, sobre todo desde el año 2007, donde se comenzó con la liberalización de las compañías comercializadoras pudiendo el usuario contratar el suministro con quien quisiera".

La acción formativa se canalizará a través del Aula Universitaria de Ingeniería y se desarrollará el miércoles 17, jueves 18, miércoles 24 y jueves 25 de enero, en la Escuela Superior de Ingeniería de la UCA, en Puerto Real. Además, ha añadido que estará a cargo de Roberto Pardal Lebrero, ingeniero técnico industrial y experto en toda la temática relacionada con la gestión y tarificación energética.

Cogiti ha explicado que durante el curso se fusionarán los conceptos de una titulación de esta índole con una percepción financiera del cálculo de ahorros y los retornos de inversión de las operaciones.

Finalmente, ha señalado que los interesados podrán inscribirse a través del portal de la Fueca, así como que al amparo del convenio suscrito entre la UCA y Cogiti Cádiz, se ofrecen dos becas que estarán dirigidas preferentemente a estudiantes de la Escuela Superior de Ingeniería (ESI) que se encuentren cursando el cuarto curso de Grado o titulación de Máster afines a la temática del curso.

loading...