Sevilla es la mejor ciudad para visitar en 2018, según los usuarios de Lonely Planet

Sevilla es la mejor ciudad para visitar en 2018, según los usuarios de Lonely Planet

Turistas en Sevilla
Un grupo de turistas, en el centro de Sevilla. (GTRES)
Ampliar
  • Por delante de Detroit, Camberra, Hamburgo y Kaoshiung (Taiwan).
  • En el caso de los destinos más valorados para 2018, Lanzarote se sitúa en segundo puesto tras la capital de Estonia, Tallin.

Sevilla es la primera de la lista de ciudades más recomendadas para visitar este 2018, según la selección anual 'Lonely Planet's Best in Travel'. Esta lista, elaborada con los votos de los usuarios de la editora de guías de viaje, sitúa a Lanzarote como el segundo de los diez destinos más valorados.

La capital andaluza ha sido elegida como la ciudad más recomendada para visitar este año por delante de otros destinos como Detroit (Estados Unidos), Camberra (Australia), Hamburgo (Alemania) y Kaoshiung (Taiwan), que completa los cinco primeros puestos del listado.

Chile es el país más votado como mejor destino al que viajar en 2018En el caso de los destinos más valorados para 2018, la isla de Lanzarote se sitúa en segundo puesto, únicamente superado por la capital de Estonia, Tallin. El tercer puesto os ocupa Arizona (Estados Unidos), seguido de La Paz (Bolivia) y Polonia.

El premio del país más votado como mejor destino al que viajar en 2018 ha sido Chile. El país latinoamericano ha superado a Corea del Sur, segunda en la lista, y POrtugal, que ocupa el tercer puesto como país a visitar este año. La lista de los diez mejores países la completan Dijibouti, Nueva Zelanda, Malta, Georgia, Mauritania, China y Sudáfrica.

Por último, los usuarios de las guías de Lonely Planet han votado por las diez mejores regiones para viajar este año, siendo Belfast, en el Norte de Irlanda, la que ocupa el primer puesto. Los cinco primeros puestos los completan Alaska (Estados Unidos), los Alpes Julianos (Eslovenia), Languedoc-Rosellón (Francia) y la península de Kii (Japón).

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3229000/0/sevilla-mejor-ciudad-visitar-2018-lonely-planet/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información